Jugadores

Sebastián Villa tomó una nueva decisión y crece la polémica en Boca Juniors

El delantero quiere extender su estadía en Colombia. ¿Cómo reacciona la dirigencia del Xeneize?

Por Matias García

El delantero quiere extender su estadía en Colombia. ¿Cómo reacciona la dirigencia del Xeneize?
El delantero quiere extender su estadía en Colombia. ¿Cómo reacciona la dirigencia del Xeneize?
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Boca Juniors vive un drástico cambio en el plantel, con la llegada de Sebastián Battaglia como nuevo director técnico en reemplazo de Miguel Ángel Russo, Sebastián Villa se mantiene alejado de la realidad del club y, como si fuera poco, pretende extender su estadía en Colombia. 

Es que, luego de que el Xeneize le otorgara una licencia para que visitara a su madre, quien atraviesa un cuadro de salud complicado, el delantero hizo un pedido ante la justicia para demorar su retorno a la Argentina, a donde debía volver este miércoles. 

Lo cierto es que el colombiano, que ya retiró sus pertenencias de la institución, tiene decidido no continuar su carrera como futbolista en el Xeneize, sino que pretende migrar al exterior. En ese sentido, presiona al Consejo de Fútbol para que acepte la oferta del Brujas de Bélgica, por 7 millones de dólares, aún bastante lejanos a los 12 millones que pretende Boca

 

La dura indirecta de Ameal para Villa

 

En medio de la presentación oficial de Sebastián Battaglia como nuevo director técnico de Boca Juniors, tras la salida de Miguel Ángel Russo, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, aprovechó para mandarle una indirecta a Sebastián Villa.

"Ya vamos entendiendo que el que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere jugar en Boca se tiene que ir. Nosotros privilegiamos el sentimiento por el dinero. Seguramente alguien diría ´vamos a vender a todos los jugadores´. Pero no, nosotros queremos que los jugadores disfruten nuestra camiseta, nuestro sentimiento”, manifestó.

Luego, se refirió directamente al caso del delantero colombiano: “Es un tema jurídico. Si él recapacita y habla con nuestros jugadores, con el técnico y con los que tiene que hablar, y depone actitudes que no son las mejores, nadie puede discutirlo como jugador. Acá estamos discutiendo otro tema totalmente distinto”.

Respecto de la polémica que se genera día a día con el caso de Villa, el máximo mandatario del club se lamentó: “Me molesta y mucho. Nosotros queremos a nuestra institución, trabajamos para que sea mejor, pero estas cosas son así y hay que entenderlas y comprenderlas”.


Más noticias