Jugadores

Sebastián Villa llegó a valer USD 12 millones pero mira cómo su precio de mercado está por le piso tras la derrota con Racing

Sebastián Villa alcanzó un valor de 12 millones de dólares en Boca Juniors pero mira ahora su bajo precio en el mercado.  

Por Matias García

05/04/2021, 02:31 AM

Sebastián Villa alcanzó un valor de 12 millones de dólares en Boca Juniors pero mira ahora su bajo precio en el mercado.  

Aunque a Sebastián Villa se le reclama su poca eficacia en la definición, su gran velocidad y su talento para encarar a los rivales son características que varios futbolistas desearían tener. Por eso, incluso fue citado a la Selección de Colombia para disputar una serie de amistosos.

En ese momento, que fue uno de los mejores de su carrera, Sebastián Villa alcanzó un valor de mercado de 12 millones de dólares, tal como informó el sitio especializado en fichajes Transfermarkt. Sin embargo, ese fue su pico y, desde entonces, comenzó a descender drásticamente.

Hace varios partidos que Sebastián Villa alterna entre buenos y malos rendimientos, y es justamente esa inconstancia la que no lo deja afianzarse. Este miércoles, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Racing, el extremo izquierdo volvió a tener una mala noche. Ahora, en su última actualización, Transfermarkt arroja un valor de 6,7 millones de dólares; es decir, casi la mitad del máximo que una vez llegó a alcanzar.

Temas


Más noticias