Liga Profesional

De irse de Boca por la puerta chica, la insólita actualidad de Villa en Bulgaria

El colombiano revirtió la dura situación que estaba viviendo en su carrera, aunque en un club diminuto.

Por Leonardo Garcia

Villa.
Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está disfrutando de ya no tener que lidiar más con todos los problemas que le traía tener en el equipo nada menos que a Sebastián Villa, un jugador condenado por violencia de género y acusado por un delito todavía peor. En ese marco, ahora tiene futbolistas que no están involucrados en esas cosas y ahora el futbolista colombiano cambió su vida estando en una liga diminuta a comparación con la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Un peligro, la terrible tragedia que hace preocupar a todo el mundo Boca

Cabe recordar que el punta colombiano vivió un proceso judicial que lo terminó sacando para siempre del club ubicado en la Ribera. De hecho, se fue tras un fuerte encontronazo con la dirigencia y rescindiendo de manera unilateral, sin dejarle ni un dólar al equipo azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

"Si no cuidamos...": El palito de Verón a Tapia por la lesión de Blondel en Boca

La actualidad de Villa fuera de Boca, en una liga diminuta

Lejos de estar en uno de los mejores equipos más grandes del continente americano, lo concreto es que Sebastián Villa ahora está en el Beroe de Bulgaria y en las últimas horas tuvo una buena actuación jugando con la camiseta de ese club diminuto (en comparación al Xeneize). Es que su club venció de manera agónica por 1 a 0 FC CSKA 1948 Sofía por 1 a 0, gracias al gol del argentino Gianni Politino, con una asistencia del oriundo de Colombia.

¿Sebastián Villa puede ir preso en la Argentina?

Sebastián Villa está condenado a dos años y medio de prisión (excarcelable) por violencia de género y está siendo investigado por un presunto abuso, que sería una pena mucho más alta y por lo que sí podría terminar tras las rejas. No obstante, no ocurriría por un largo tiempo ya que está pausada esa causa.


Más noticias