Liga Profesional

Amargó a River, es peor que Villa en Boca y ahora terminaría tras las rejas

El delantero colombiano se salvó de la cárcel pero este otro jugador no lo haría.

Por Leonardo Garcia

River Villa cárcel.
River Villa cárcel.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de todo lo que está ocurriendo con cuatro jugadores de Vélez Sarsfield, en el fútbol argentino hay más casos de violencia que terminan con profesionales tras las rejas. En las últimas horas se conoció que un futbolista que en su momento amargó a River hizo algo peor que Sebastián Villa en Boca Juniors y que terminará preso.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta al país, Paredes anunció que volvería a Boca antes de lo esperado

El futbolista en cuestión es nada menos que Oscar Junior Benítez, el ex delantero del Xeneize que fue condenado a 5 años de prisión por amenazas a la familia de su ex novia. Cabe destacar que ella lo había denunciado por hostigamiento y, tras no soportar todo eso, se quitó la vida en en enero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Es su talismán, el jugador que borraría a Solari de River si se confirma su lesión

¿Qué puede ocurrir con Sebastián Villa de ahora en más?

El caso de Sebastián Villa es algo distinto puesto que la primera condena que le hicieron fue de 2 años y medio, por lo que es un delito excarcelable, a causa de la violencia de género ejercida contra su ex pareja. En tanto, sí podría terminar en la cárcel si se confirma la denuncia de abuso que le hizo otra joven sobre un hecho ocurrido hace algunos años. Mientras tanto, él está lejos, en el Beroe de Bulgaria.

El día que Junior Benítez amargó a River Plate y sus números en Boca

El delantero Junior Benítez amargó a River Plate en un superclásico amistoso en el que Boca Juniors ganó 1 a 0 con gol justamente de él. Es probable que sea el único buen partido que se recuerde de este futbolista con la casaca azul y oro. En total jugó sólo 24 partidos oficiales y marcó 3 goles. En tanto, apenas pudo completar los 90 minutos en una ocasión y apenas cuatro veces consiguió ser titular.


Más noticias