Liga Profesional

"Se puso a llorar...": la crítica de Zambrano a Boca y a la actitud de Benedetto

El ex defensor peruano del Xeneize criticó con dureza a todos y sorprendió.

Por Leonardo Garcia

Zambrano y Benedetto con un emoji de llanto.
Zambrano y Benedetto con un emoji de llanto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano tuvo un paso fugaz pero intenso en Boca Juniors. El defensor oriundo de Perú fue uno de los primeros refuerzos de Juan Román Riquelme como dirigente. Lo concreto es que nunca terminó de rendir como se esperaba y se terminó yendo del club. En su corta estadía ganó varios títulos pero también tuvo cosas negativas como errores contra River Plate y la famosa pelea en la manga contra Darío Benedetto. Sobre eso, ahora criticó al club y reveló algo duro del Pipa: "Se puso a llorar...".

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, el dinero que ahorraría si cambia a Benedetto por Bareiro

El defensor con pasado en el club ubicado en la Ribera tuvo apenas 62 partidos en la institución, donde marcó dos goles y hasta le alcanzaron para ganar 5 títulos nacionales. A pesar de su pasado en Europa, no rindió y se terminó yendo libre al Alianza Lima de su país natal. Desde allí cuenta muchas anécdotas de su paso por el Xeneize. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Dentro de la crítica que le hizo al club, el central de 34 años expresó: "Gané cinco títulos en tres años. Y ahora, pregunta cuántos hay desde que me fui. Boca no ganó ni uno". Sin dudas un golpe duro a los nuevos directores técnicos del club. De todos modos, Diego Martínez tiene una semifinal este martes y una posible final el domingo en Santiago del Estero. Estudiantes es su rival confirmado y Vélez el club que espera en el partido definitivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque un hincha se lo tatuó, la posible fecha de salida de Benedetto de Boca

Todo sobre la pelea de Zambrano con Benedetto

"Benedetto se equivocó, lo reconoció en su momento pero yo me quedé con la espina. Él estaba adelante mío, tirando mierd*. Yo le decía: ‘deja de decir huevadas, siempre la misma mierd* contigo. Si vas a decir algo, dilo en el camerino, no con las cámaras. Entrando en el túnel inflable, el seguía hablando huevadas, le refuté y me golpeó a traición. Entró al camerino y me pidió disculpas llorando", sostuvo Zambrano en diálogo con El Estratega.


Más noticias