Liga Profesional

Aunque retiraron la acusación, por esto Villa podría terminar igual tras las rejas

El ex jugador de Boca Juniors todavía no terminó de salvarse de la chance de ir preso.

Por Leonardo Garcia

Sebastián Villa con la camiseta de Boca.
Sebastián Villa con la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors vivió un verdadero calvario en los últimos años por todo lo que rodeó el caso de Sebastián Villa y las denuncias que recibió por distintos temas de mucha gravedad. Es que el delantero colombiano puede terminar tras las rejas, aunque en las últimas horas logró algo positivo para él pensando en la chance de no llegar a prisión por los hechos que se están investigando. De todos modos podría pasarle igual.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Advíncula lo aman en Boca, lo que hizo Weigandt con Busquets e indignó

Este jueves se confirmó que la mujer que había acusado al delantero colombiano por abuso sexual agravado retiró la denuncia luego de llegar a un acuerdo económico con el jugador que se fue mal del Xeneize y que de este modo tiene un poco menos de chances de terminar tras las rejas, pero igual puede ocurrir. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la que Villa podría terminar tras las rejas de todas maneras, de acuerdo a la información del periodista especializado en policías Ignacio González Pietro, es que el juicio puede seguir incluso a pesar de que la denunciante retirara la acusación. Sin embargo, es cierto que hay una chance de que se cancele debido a esto. En caso de seguir y ser declarado culpable, irá preso.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 5 millones al irse de Boca, el precio de Andrada tras ganarle a Messi

¿Por qué Villa fue declarado culpable en otro caso y no está preso?

Sebastián Villa dejó de jugar en Boca Juniors porque fue declarado culpable de violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés por la Justicia de la República Argentina. Sin embargo no está preso y sigue jugando al fútbol en el Beroe de Bulgaria porque la pena fue de 2 años y medio y ese tiempo es considerado "excarcelable".


Más noticias