Liga Profesional

Ni Lamela ni Montiel, el jugador que queda libre y no quiere volver a River

Parece que el Millonario no puede convencer a nadie para jugar en el equipo de la banda roja.

Por Leonardo Garcia

Lamela y Montiel.
Lamela y Montiel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Va pasando el tiempo y parece que lo que Jorge Brito soñaba está cada vez más lejos de lograrse en River Plate. Es que desde hace tiempo este director técnico pensaba en la chance de jugar la segunda parte de la Copa Libertadores de América con futbolistas que en la actualidad estén en Europa. Sin embargo ahora se confirmó que uno de los que quería no llegará porque no tiene intenciones de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Demichelis los ahuyenta? El refuerzo top de River que se tiraría para atrás

Se sabe que entre todos los nombres apuntados dos de los que sonaron con fuerza fueron nada menos que Erik Lamela y Gonzalo Montiel. Sin embargo tanto el delantero como el defensor parecen querer otra cosa de su carrera y no tienen ganas de volver a ponerse la camiseta de la banda roja, al menos en el corto plazo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el caso del lateral derecho que marcó el penal para que la Selección Argentina salga campeona del mundo, lo concreto que el Sevilla no lo quiere y el Nottingham Forest no hará uso de la opción de compra. En ese sentido su permanencia en Europa parece cada vez más compleja y Brasil asume como un buen destino. Parece que ese club español tampoco desea seguir contando con el puntal que se le termina su contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

México usa el descarte argentino, el jugador de River que se iría al Necaxa

El tercer jugador que ya rechazó a River y sorprende

De acuerdo a la información que dio el periodista Germán García Grova, el jugador Roberto Pereyra ya no seguirá en el Udinese (corre peligro de descender) ya que se le termina su contrato. Más allá de eso su deseo es conservar el pase en su poder para negociar de una manera más sencilla con cualquier club que le pague el dinero que él desea. Por lo pronto no hay chance de volver a River ni al fútbol argentino a pesar de tener 33 años.


Más noticias