Jugadores

Sebastián Sosa reveló el secreto en la pegada de Julián Álvarez

Por Matias García

El exmediocampista de River Plate contó una particularidad en los remates del delantero del Millonario. 

El exmediocampista de River Plate contó una particularidad en los remates del delantero del Millonario. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras abandonar River Plate a comienzos de 2021 para firmar contrato con el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, Sebastián Sosa brindó una extensa entrevista y demostró que está muy pendiente del presente del Millonario, así como también reveló un secreto en la pegada de Julián Álvarez. 

Pienso todos los días en River, nací y soy de River. Trato de disfrutar acá, pero no dejo de pensar en River. Quiero volver en algún momento y quiero ganar cosas ahí. Vi el superclásico, me puso muy contento la victoria. Soy muy amigo de Juli y me pone feliz por él, sé del esfuerzo que hizo y que está haciendo", señaló en diálogo con Cómo Te Va. 

Además, se refirió puntualmente a la Araña, autor de los dos goles en el Superclásico ante Boca Juniors: "Lo conocí a Julián en reserva, ya venía haciendo goles, pero ahora está a full. Está a pleno en su nivel y haciendo muchos goles".

En tanto, se refirió a una particularidad en la pegada del delantero: "Juli tiene una forma de pegarle a la pelota que inclina bastante el cuerpo, eso hace que la pelota suba y baje de golpe y eso a los arqueros lo complica".

"Uno de los primeros goles que hace, se lo hace a Caranta de Talleres y es muy parecido al que le hace a Rossi, porque la pelota baja de golpe y es porque Juli inclina el cuerpo”, agregó. 

 

Los elogios de Enzo Pérez a Álvarez

 

Tras el Superclásico, Enzo Pérez no dudó en elogiar al gran goleador del partido: "Está muy bien, con mucha confianza, se lo merece. Estar en la selección también es un plus para él y seguir demostrando. Va creciendo día a día como muchos chicos que Marcelo (Gallardo) les da la confianza”.

"Se ha soltado, se ha hecho protagonista, es un chico que sabe escuchar, cuando no le salían las cosas, ha trabajado para este momento. Nos viene ayudando muchísimo. Hay que felicitarlo a él y a Santi Simón ha hecho un gran partido, 90 minutos muy buenos. Es importante para los chicos del club”, agregó. 


Más noticias