Jugadores

¿Se va con Marcelo Gallardo? Enzo Pérez y su curiosa respuesta sobre su salida de River Plate

Por Matias García

El mediocampista de 35 años transita los últimos años de su carrera. 

El mediocampista de 35 años transita los últimos años de su carrera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Enzo Pérez es una de los grandes referentes de River Plate. Por eso, no resulta extraño que los hinchas del club se ilusionen con que el mediocampista se quede en la institución hasta el final de su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2023. 

No obstante, el futbolista de 35 años sabe que transita los últimos años de su carrera como profesional y que debe analizar cada uno de sus próximos pasos. En ese sentido, no se animó a asegurar su continuidad luego de la partida de Marcelo Gallardo, quien finaliza su vínculo a fines de 2021. 

"Y, la verdad que no sabría decírtelo. No voy a decir 'sí, me gustaría quedarme acá, voy a cumplir mi contrato' porque es jugar con algo que no me gustaría. Pero mientras esté en River, como ya sabe la gente y lo he demostrado, voy a seguir dando todo por esta camiseta", explicó.

 

 

Además, dio detalles de su gran relación con el Muñeco: "Con Marcelo nos llevamos muy bien. Hicimos una gran relación. Hemos tenido charlas muy buenas y otras más fuertes, también. Los dos tenemos personalidad, pero siempre ponemos a River por sobre todas las cosas. Y esos abrazos son producto de las charlas que hemos tenido y de lo que sentimos por River".

"En mi carrera he tenido grandísimos entrenadores que no sólo me han dejado cosas a nivel profesional sino a nivel humano, que para mí tienen una validez muy grande. Y Marcelo es uno de ellos", agregó Enzo para cerrar la entrevista que le concedió a Olé. 


Más noticias