Jugadores

¿Se queda? Enzo Francescoli fue claro respecto del futuro de Rafael Santos Borré en River Plate

Por Matias García

El delantero colombiano tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2021.

El delantero colombiano tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, Rafael Santos Borré fue uno de los grandes protagonistas de los titulares de todos los portales deportivos. No solo por los cuatro goles que aportó en la victoria de River por 6-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, sino también porque comienza a resolverse su futuro. 

Es que, cuando todo parecía indicar que la carrera del delantero colombiano continuaría en Palmeiras, el club brasileño decidió bajarse de las negociaciones para priorizar las finanzas del club, teniendo en cuenta la inminente suspensión del campeonato local por la crisis sanitaria. 

De esa manera, el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo como DT en el Millonario continuará en el club al menos hasta el 30 de junio de 2021, cuando finaliza su contrato. En caso de querer extender el vínculo, la dirigencia deberá negociar otro 25% del pase, que pertenece a Atlético de Madrid y cuesta 3,5 millones de euros. 

Lo cierto es que no hay certezas sobre qué pasará con Borré, y así lo manifestó en diálogo con Deportivo IP Enzo Francescoli, manager deportivo de la institución de Núñez: "Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue. Es una incógnita qué va a pasar con él”.


Más noticias