Jugadores

Se fue de Boca Juniors con polémica y desde Inglaterra llena de elogios a Emiliano Martínez

El volante destacó la gran actualidad del arquero argentino.

Por Julián López Navarro

El volante destacó la gran actualidad del arquero argentino.
El volante destacó la gran actualidad del arquero argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se juegan las instancias finales de la Eurocopa y la Copa América en ambos continentes, las ligas no dan inicio a sus campeonatos. Por esto mismo los jugadores que no forman parte de las selecciones, cumplen con las pretemporadas en los clubes o disfrutan de sus vacaciones antes de retomar la actividad.

 

Antes de que la Selección Argentina dispute la final contra Brasil, Alexis Mac Allister se refirió al presente de la Albiceleste: "Tenemos al mejor del mundo y siempre pensamos que podemos ganar. Sabemos que van a enfrentar a una selección muy, muy importante como la de Brasil. Los chicos tienen el sueño intacto y van a luchar por eso". Declaraba el mediocampista en una entrevista con Tycsports.

 

El futbolista del Brighton de Inglaterra ya debutó en la Selección mayor en un amistoso ante Chile, debido a esto, habló de la unión del grupo en el plantel: "Estando desde adentro o desde afuera, se nota que hay un muy buen clima. Eso es muy importante. Después, está la calidad de los jugadores, la idea del cuerpo técnico. Hay un montón de cosas que hacen que Argentina esté en este lugar".

 

El jugador de 22 años hizo referencia al gran presente que está teniendo el arquero de la Selección, Emiliano Martínez. Recordó cuando jugó contra él, en un Aston Villa - Brighton: "Me tocó enfrentarlo y el partido salió 0-0 porque él quiso, je. Llegamos siete u ocho veces y fueron todas atajadas. Es de los mejores arqueros de la Premier League. Todo lo que está viviendo se lo merece. Me pone muy contento por él".

 

El centrocampista emigró a Inglaterra en 2020 cuando se fue de Boca Juniors después de algunos dichos con la dirigencia Xeneize. El mismo jugador había dicho a principios del 2020: "Hubo cosas que no me gustaron para nada”, y luego dijo: "Mi principal posición fue quedarme". Finalizado su vínculo con Boca Juniors, se fue para jugar la Premier League, donde en la última temporada jugó 24 partidos con tres goles y dos asistencias.

 

 

 

 


Más noticias