Jugadores

¿Se arrepiente de irse de River Plate? Juan Fernando Quintero fue claro sobre su partida a China

El colombiano brindó una extensa entrevista en la que recordó su paso por el Millonario. 

Por Matias García

El colombiano brindó una extensa entrevista en la que recordó su paso por el Millonario. 
El colombiano brindó una extensa entrevista en la que recordó su paso por el Millonario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el nombre de Juan Fernando Quintero quedará grabado para siempre en la historia de River Plate. Es que fue el autor de un verdadero golazo en el partido de revancha de la final de Copa Libertadores de América 2018 ante Boca Juniors, que se disputó en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. 

A un año de su partida, el colombiano brindó una extensa entrevista desde China, donde se encuentra jugando en el Shenzhen FC, y recordó su paso por el club de Núñez: "Viví los mejores años de mi carrera allí, no solo por los triunfos sino por lo diario, el vivir, el comprometerse a estar mejor todos los días".

Sin embargo, a diferencia de varios jugadores que abandonaron la institución, dejó en claro que no se arrepiente de su partida: "Uno nunca sabe cuándo se va a ir, si fuera por mí nunca me iría, pero uno pone todo en la balanza y tiene que tomar una decisión. No me arrepiento de la decisión de haberme ido, creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo".

 

 

Por otro lado, no dudó en elogiar al Muñeco: "Marcelo (Gallardo) es el entrenador más especial de mi carrera. He estado con grandes entrenadores, pero este fue especial. Cuando era entrenador, esa era la relación y fuera de los partidos teníamos una gran amistad. Lo quiero mucho y le agradezco demasiado".

 

Juan Fernando Quintero en River Plate

 

Juan Fernando Quintero debutó el 3 de febrero de 2018 en la victoria por 2-0 ante Olimpo, mientras que su primer gol fue el 22 de abril ante Arsenal. En total, disputó 61 partidos, convirtió 12 goles, brindó ocho asistencias y ganó cuatro títulos: Supercopa Argentina 2017, Copa Argentina 2019, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019. 

 


Más noticias