Jugadores

Roger Martínez: el nueve que quiere Boca, envuelto en dos grandes polémicas

Por Matias García

El delantero colombiano participó de una fiesta privada sin respetar los protocolos y, además, le reclaman que reconozca un nuevo hijo. 

El delantero colombiano participó de una fiesta privada sin respetar los protocolos y, además, le reclaman que reconozca un nuevo hijo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la competencia oficial en pausa, Boca Juniors se enfoca en el mercado de pases. En ese sentido, uno de los principales puestos a reforzar es el de centro delantero. Justamente, Nicolás Orsini es el primer refuerzo que llega al plantel de Miguel Ángel Russo para potenciar el ataque. 

No obstante, hay otro nombre que es seguido de cerca: Róger Martínez, quien milita en el América de México. Sin embargo, la situación que atraviesa el colombiano en su vida personal no es nada alentadora, dado que está envuelto en dos grandes polémicas. 

En primer lugar, se difundió un video en el que se lo ve en una fiesta privada sin respetar los protocolos para prevenir contagios, tan solo unos días después de pagar 5.000 dólares de multa por participar de un encuentro con varias mujeres en un departamento. 

 

 

Además, hay una nueva polémica. Es que una mujer se presentó con una prueba de ADN y sostuvo que Róger Martínez es el padre de su hijo de cinco años: "Mi hijo se sometió a una prueba de marcadores genéticos ADN el 31 de diciembre del año 2020, y arrojó la compatibilidad del 99.9 % con el señor Roger Martínez".


Más noticias