Jugadores > Boca

Rodrigo de Paul: de su idolatría por Juan Román Riquelme y su simpatía por Boca Juniors

El mediocampista de la Selección Argentina manifestó su fanatismo por Riquelme hace algunos años. 

Rodrigo De Paul en la Selección Argentina.
Rodrigo De Paul en la Selección Argentina.

Sin lugar a dudas, Rodrigo De Paul es una de las grandes figuras de la Selección Argentina, que atraviesa un excelente presente de la mano de Lionel Scaloni. Además, el flamante refuerzo del Atlético de Madrid de Diego Simeone también es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. 

En medio de la locura de los argentinos por el mediocampista de 27 años, se viralizó en las redes sociales un video de 2013 en el que revela su fanatismo por Juan Román Riquelme. Asimismo, se conoció una publicación en la que manifiesta su cariño por el Xeneize. 

“Del fútbol argentino, el mejor jugador es Riquelme para mí”, expresó en una vieja entrevista con Líbero. Además, hace algunos años publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto al actual vicepresidente de Boca, junto a una elocuente descripción: "Mi ídolo". 

Como si fuera poco, también se viralizó un tuit que publicó el 10 de mayo de 2012 y que evidencia su simpatía por el Xeneize: "¡No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va a estar en la tapa!”. Como era de esperarse, los hinchas del conjunto de la ribera aprovecharon para festejar.

Un gran gesto

Para el partido entre la Selección Argentina y Uruguay, De Paul invitó al Monumental a 50 personas -entre ellas, varios niños- del club de su infancia, Deportivo Belgrano de Sarandí. De esa manera, pudieron presenciar la goleada por 3-0 y hasta gritar un gol del mediocampista del Atlético de Madrid. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias