Jugadores > River

River Plate: todos los detalles de cómo se recupera Lucas Pratto

El delantero regresó de su préstamo en Feyenoord, donde sufrió la fractura del peroné. 

Lesión de Lucas Pratto.
Lesión de Lucas Pratto.

Hace un mes, Lucas Pratto sufrió la peor lesión de su carrera durante su préstamo en el Feyenoord de los Países Bajos. El delantero sufrió la fractura de su peroné derecho, con compromiso ligamentario en el tobillo, luego de que su pie se quedara trabado al realizar una barrida. 

Luego de la operación en la que le colocaron ocho tornillos, el Oso regresó a Buenos Aires, donde comenzará con una recuperación que le demandará entre cuatro y seis meses. Aunque la cesión en el equipo europeo era hasta el 30 de junio, su imposibilidad de seguir jugando hizo que finalizara de manera anticipada. 

En tanto, deberá sumarse a los trabajos de River Plate, que le proveerá todos los tratamientos necesarios para que logre recuperarse satisfactoriamente. 

Lucas Pratto, tras su fractura en Feyenoord.

Su representante, Gustavo Goñi, dio detalles al respecto: “Lucas está bien, evolucionando de manera perfecta, y viendo cuando empieza a trabajar en el club. Está en su casa, ansioso por hacer la recuperación lo antes posible. Estamos esperando una respuesta de River para definir las fechas en la que comenzará la primera parte de la rehabiitación. Su deseo es recuperarse lo antes posible”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias