Jugadores > River

River Plate: Milton Casco le mandó un palito para Boca Juniors

El lateral del Millonario se refirió al presente del equipo de Marcelo Gallardo. 

Milton Casco en River Plate vs. Boca Juniors.
Milton Casco en River Plate vs. Boca Juniors.

Luego de que Boca Juniors eliminara a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la liga Profesional de Fútbol, Milton Casco no dudó en afirmar que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sigue siendo el más grande del país. 

"Para mí, el mejor equipo de la Argentina sigue siendo River", disparó el lateral izquierdo de River, que en los últimos partidos actuó como mediocampista, y agregó: "Me gusta mucho la idea y la forma de encarar los partidos. Más allá de los nombres que jueguen, la idea es siempre la misma, intentar dar pases, triangular y lastimar al rival".

"Puede salir o no, pero la intención es esa. Nos ganamos un respeto, pero trabajamos de la misma manera, sosteniendo la forma de juego y la idea que nos caracteriza porque eso nos permitió ganar títulos", agregó. 

Milton Casco en River Plate.

Además, elogió Jorge Carrascal: "Jorge es un altísimo futbolista, tiene cualidades extraordinarias que no he visto en otro jugador. Es muy joven y el equipo le da la confianza para que pueda jugar y hacer lo que sabe, que es la gambeta y poder desequilibrar".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias