Jugadores

River Plate: Leo Díaz y la millonaria cláusula de salida de su nuevo contrato

El arquero juvenil firma hasta diciembre de 2024. 

Por Matias García

El arquero juvenil firma hasta diciembre de 2024. 
El arquero juvenil firma hasta diciembre de 2024. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Alan Leonardo Díaz nunca olvidará el Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. No solo porque significó su debut en Primera División, sino también porque cambió para siempre su historia en el club de Núñez. 

Es que el joven estaba a punto de quedar libre, dado que ni siquiera había tenido su presentación en la reserva. Sin embargo, ante la baja masiva de futbolistas, tuvo la oportunidad de enfrentar a Boca Juniors y no decepcionó. Sin ir más lejos, fue una de las grandes figuras de esa tarde. 

Por eso, luego de que la dirigencia negociara durante varias semanas la renovación del vínculo, el joven arquero de 21 años, firmó esta mañana su primer contrato profesional, que se extenderá hasta diciembre de 2024 y que tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. 

 

 

Este viernes, Díaz se presentará en el River Camp para entrenarse junto al resto de sus compañeros y, por la noche, partirá desde Ezeiza en un vuelo charter hacia Orlando, Estados Unidos, donde se desarrollará la pretemporada liderada por el entrenador Marcelo Gallardo. 

 

Los elogios de Carlos Tevez a Alan Díaz

 

"La verdad que lo fui a felicitar. El arquerito, pobre, estaba en su casa, lo llamaron para jugar esta clase de partidos y lo hizo muy bien", contó Carlos Tevez tras el Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Leo Díaz le ahogó el grito de gol en tres oportunidades.


Más noticias