Jugadores > Franco Armani

River Plate: Franco Armani llenó de elogios a Enzo Pérez por su actuación como arquero

El arquero del Millonario habló tras la clasificación del equipo a octavos de final de la Copa Libertadores.

Franco Armani en River Plate .
Franco Armani en River Plate .

Luego de la derrota por 3-1 ante Fluminense en el Monumental, Franco Armani valoró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y destacó la histórica victoria de River ante Independiente Santa Fe, en la que atajó Enzo Pérez, a quien llenó de elogios. 

"Enzo se portó de diez. Una admiración muy grande por él, por jugar en las condiciones que estaba: pararse en el arco, tener la valentía. Admiración, respeto. Le agradezco por estar parado ahí, ponerle el pecho a la situación. Gracias a dios, pudimos ganar ese partido", manifestó el arquero en conferencia de prensa. 

Y agregó: "Me saco el sombrero. Quiero felicitar a todos mis compañeros que estuvieron en los dos últimos partidos contra Boca y Santa Fe. Le pusieron el pecho a la situación. Fueron semanas muy difíciles para nosotros. Prácticamente contra Santa Fe no teníamos jugadores, no teníamos recambio. A pesar de todo eso, se dio la clasificación".

Por último, cerró: "Ir al entrenamiento y ver un equipo vacío... Se me pone la piel de gallina. Le pusieron el pecho a la situación y hoy, a pesar de todo, de diez días de inactividad, también le pusimos el pecho a la situación. Orgullo y admiración por este grupo. Clasificamos, ahora vamos por más".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias