Jugadores

River Plate: Fabrizio Angileri rompió el silencio en medio de los rumores de salida a Europa

El defensor dejó en claro sus ganas de vestir la camiseta Argentina.

Por Julián López Navarro

El defensor dejó en claro sus ganas de vestir la camiseta Argentina.
El defensor dejó en claro sus ganas de vestir la camiseta Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se encuentra en Orlando realizando la pretemporada con la mente puesta en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto Fabrizio Angileri en una entrevista en ESPN F12 recalcó que sigue con el sueño de jugar para la Selección Argentina.

 

"Desde el principio dije que soñaba con jugar en la Selección. Tengo dos jugadores por delante mío en mi posición, pero no pierdo las esperanzas de estar en el mundial. Uno sueña con eso, tengo que mantener el nivel y esperar la oportunidad" relataba el lateral de 27 años.

 

El nacido en Junín espera su chance en la Albiceleste y comentó: "No hace falta irse a Europa para estar en la Selección. En Sudamérica hay equipos importantes, el torneo argentino y la Libertadores son torneos competitivos". Declaraba el defensor, dando a entender que en el país hay jugadores de mucha calidad.

 

 

Por otro lado, el ex Godoy Cruz de Mendoza rompió el silencio en medio de los rumores que vinculan su futuro con el Viejo Continente: "Se habló mucho de mi oferta a Europa y que el pase estaba cerrado y yo no sabía nada. Mi cabeza está en la pretemporada y en el partido frente a Argentinos Juniors".

 

Fabrizio Angileri llegó a River Plate en 2019 y levantó mucho su nivel futbolístico a tal punto que fue preseleccionado para la Copa América por el técnico de la Selección, Lionel Scaloni. En el elenco de Núñez lleva un total de 51 partidos con cuatro goles y nueve asistencias.


Más noticias