Jugadores

River Plate: Braian Romero explicó cómo fue su curioso gol ante Independiente

En una maniobra poco ortodoxa, el delantero estableció el 1-1 frente al Rojo. 

Por Matias García

En una maniobra poco ortodoxa, el delantero estableció el 1-1 frente al Rojo. 
En una maniobra poco ortodoxa, el delantero estableció el 1-1 frente al Rojo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que con Argentinos Juniors, Braian Romero cumplió con la ley del ex y le convirtió un gol a Independiente. De esa manera, River Plate logró igualar 1-1 frente al conjunto de Avellaneda en el Monumental, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Como todo buen goleador, el ex Defensa y Justicia estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote y vencer al arquero, Sebastián Sosa. En cuanto a la definición, resulta necesario analizar la repetición varias veces para entender con qué impacto la pelota. 

Es que Romero intentó improvisar un taco fallido y la pelota tomó un efecto poco habitual, que descolocó a Sosa. Por eso, al terminar el partido, el futbolista de 30 años fue consultado sobre su tanto y no dudó en afirmar, entre risas,  que se trató de una "casualidad".

Sinceramente fue una jugada rápida: quise poner el pie izquierdo porque tenía a un jugador de Independiente, rebotó y fue gol. Fue una casualidad, je. Es algo desafortunado, volver a convertir justo ante Independiente, pero estoy feliz por el gol”, explicó ante la prensa. 

Para cerrar, hizo un breve análisis del partido: “Fue un segundo tiempo muy bueno el que hicimos: no pudieron salir del arco. En el primero quizás nos costaron los 30’ ante un equipo dinámico, que nos presionó bien. Venía con el aductor cargado en la semana, volvió a pasarme y por precaución salí”.


Más noticias