Jugadores > Franco Armani

River: Franco Armani, confiado antes del Superclásico ante Boca

El Xeneize recibe en la Bombonera al Millonario este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate

Desde las 17.30 de este domingo, Boca Juniors recibirá a River Plate en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en una llave de eliminación directa a partido único y definición desde el punto penal en caso de empate. 

De cara al enfrentamiento, uno de los protagonistas que ya comenzó a palpitar el partido fue Franco Armani, quien se mostró optimista: "Confiamos en el grupo que tenemos. Es un grupo excelente. Ojalá tengamos un partido excelente y podamos clasificar, que es lo que todos queremos".

"Sabemos lo hermoso, lo lindo que es jugar un Superclásico y más en la instancia que nos toca vivirlo. Hay que disfrutarlo porque no se vive todos los días. Hay que disfrutarlo con la mayor responsabilidad posible", agregó el arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. 

Franco Armani, arquero de River Plate.

"Vamos a ir a la Bombonera con mucha humildad y los pies sobre la tierra", destacó durante el evento de presentación de las semifinales y final de campeonato, donde fue premiado como el mejor futbolista en su puesto en el certamen local. 

En ese sentido, agradeció el premio y finalizó: "Siempre destaco el acompañamiento del grupo. Los jugadores dan el respaldo y esa seguridad que hace sentir a uno confiado en cada partido. Le agradezco a la Liga, a los dirigentes por confiar en mí. Hay que seguir para adelante, creciendo y siempre dando lo mejor en cada partido". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias