Jugadores > Sebastian Villa

Reinaldo Rueda contó por qué no convocó a Sebastián Villa a la Selección Colombia

El colombiano de Boca Juniors no integra la lista de convocados a la Copa América. 

Sebastián Villa en Boca Juniors.
Sebastián Villa en Boca Juniors.

De cara a la Copa América y a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 , el director técnico Reinaldo Rueda dio la lista de futbolistas convocados que tendrán un lugar en la Selección Colombia. Entre los grandes ausentes se encuentra James Rodríguez, quien no está al 100% físicamente. 

Por otro lado, Sebastián Villa tampoco tiene un lugar entre los jugadores elegidos. Pese a que el jugador de Boca Juniors no venía siendo una pieza habitual en el seleccionado colombiano, el entrenador explicó que su decisión de dejarlo fuera de la nómina no fue debido a su rendimiento futbolístico, sino a sus problemas legales. 

"Es una situación sociológica compleja y nosotros no podemos estar exentos. Es una pena primero por el tema jurídico y después por todo lo que implica el no poder tenerlo acá por sus repercusiones en la sociedad. Es un tema delicado que debemos manejarlo con mucho tacto. Tenemos que contribuir para que sea lo mejor para todos", explicó en conferencia de prensa. 

Sebastián Villa en Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias