Jugadores

Ramón "Wanchope" Ábila no juega en Boca y ahora este club quiere llevárselo para ser titular

Se filtró el equipo que quiere sacar a "Wanchope" del Xeneize.

Por Matias García

Se filtró el equipo que quiere sacar a "Wanchope" del Xeneize.
Se filtró el equipo que quiere sacar a "Wanchope" del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Ramón Ábila no atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista. Es que el delantero de Boca Juniors ya se recuperó al 100 por ciento de la operación por una hernia inguinal, pero Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta. 

A pesar de que Wanchope se entrena a la par de sus compañeros, el entrenador lo nota con un ritmo menor al del resto y es por eso que decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados para el partido de este domingo ante Talleres en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

En ese sentido, no son pocos los clubes que intentan tentar al goleador para que abandone el Xeneize. Entre ellos, Huracán es uno de los equipos que quiere repatriar a Ábila, tal como confirmaron desde la dirigencia hace pocos días. Sin embargo, hay más interesados. 

Es que en las últimas horas, se sumó un pretendiente desde la Major League Soccer de Estados unidos. Se trata del Minnesota United, que ya adquirió a Bebelo Reynoso hace poco menos de un año. La franquicia estadounidense habría ofertado un préstamo con opción de compra, aunque desde la dirigencia de Boca solo aceptarían una venta del pase. 

 

 

 


Más noticias