Jugadores

Rafael Santos Borré y un recuerdo sobre su paso por River Plate

El colombiano aseguró que extraña el club de Núñez, a tres meses de su arribo al fútbol de Alemania. 

Por Matias García

El colombiano aseguró que extraña el club de Núñez, a tres meses de su arribo al fútbol de Alemania. 
El colombiano aseguró que extraña el club de Núñez, a tres meses de su arribo al fútbol de Alemania. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del Superclásico que se disputará este domingo desde las 17, cuando Boca Juniors visite a River Plate en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Rafael Santos Borré brindó una entrevista y recordó con alegría su paso por Núñez. 

"Echaré de menos a los amigos que dejamos atrás, a mi familia, dejé muchos hermanos en River, pasamos muchos años juntos y ganamos muchos trofeos juntos, así que eso siempre se queda contigo", expresó el delantero en una entrevista con la Budesliga. 

Luego, el colombiano de 26 años continuó: "Será muy difícil olvidar eso, son cosas que siempre se extrañan, pero hay que tratar de pensar en el presente y en lo que viene en el futuro".

Por otro lado, enumeró las ventajas de haber jugado en el Millonario: "Viniendo de un club grande como River, habiendo tenido tantas batallas importantes por decirlo así, a un nivel alto en Sudamérica, jugando contra los mejores equipos de Sudamérica, con grandes jugadores que también habían jugado en Europa, creo que eso te da algo más".

"Después por supuesto jugando a nivel internacional con River demuestra que podés jugar a ese nivel. Eso te da algo más para volver a Europa", expresó en una entrevista con la Bundesliga", cerró el ex Villarreal y Atlético de Madrid. 

Para cerrar, bromeó sobre las complicaciones de vivir en Alemania: “¡Creo que es más difícil el idioma que el clima! El idioma, porque el clima no es tan frío en Buenos Aires en este momento, pero lo experimenté un poco y te acostumbras a tener una parte del año que es fría. Así que, en ese sentido, intentaremos adaptarnos al clima, pero creo que el idioma es definitivamente más difícil”.


Más noticias