Jugadores

Rafael Santos Borré elogió a Braian Romero y contó qué le dijo en privado

El delantero colombiano le hizo varios cumplidos al nuevo refuerzo de River Plate. 

Por Matias García

El delantero colombiano le hizo varios cumplidos al nuevo refuerzo de River Plate. 
El delantero colombiano le hizo varios cumplidos al nuevo refuerzo de River Plate. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El último miércoles, Braian Romero fue el gran héroe de la clasificación de River Plate a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin ir más lejos, convirtió un doblete en la victoria por 2-0 ante Argentinos Juniors en la Paternal y, tras el 1-1 en el ida en el Monumental, selló la eliminación del Bicho. 

En ese sentido, la gran adaptación del delantero de 30 años al Millonario es innegable. Su buen rendimiento hizo que se ganara no solo los elogios de Marcelo Gallardo y de Lucas Pratto, sino también de Rafael Santos Borré, quien ya fue presentado oficialmente en Franfurt. 

Además se destacar su gran nivel, el colombiano contó que le dijo cuando se enteró que era nuevo refuerzo de River: “Pude ver una parte del partido con Argentinos, luego me enteré del resultado y por supuesto de los dos golazos que hizo Braian. Yo se lo dije cuando llegó, que llegaba a un gran equipo donde se necesita dar el máximo y que tiene grandes compañeros". 

 

 

"Sé que le va a ir bien porque trabaja muy bien. Por lo que le he visto cuando lo he enfrentado se lo bueno que es y la nobleza que tiene. Sé que va a estar muy bien en un club como River”, agregó Borré. 

Por último, cerró: “En River tienes que adaptarte a que el equipo va a querer controlar el juego siempre, por lo que nosotros como delanteros tenemos que ayudar en ese sentido y que las ocasiones lleguen. Sé que a Braian se le van a dar las chances y que las va a saber aprovechar".


Más noticias