Jugadores > Rafael Santos Borre

Rafael Santos Borre define su futuro en Europa: ni España ni Inglaterra

El delantero de River Plate, que actualmente disputa la Copa América, podría seguir su carrera en el Viejo Continente.

Rafael Santos Borre con la camiseta de River Plate
Rafael Santos Borre con la camiseta de River Plate

Según informó el periodista Diego Rueda, Rafael Santos Borre está muy cerca de llegar al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga Alemana. El 30 de junio se termina su contrato con River Plate y todo parece que se despide del Millonario para seguir su carrera en el viejo continente.

El club alemán no es el único que insiste por el colombiano de 25 años, también estuvo en carpeta de algunos equipos brasileños y otras instituciones de Europa como el Porto, el Rangers de Escocia, entre otros. El delantero ya tuvo la experiencia jugando en España para el Villareal y el Atlético de Madrid.

El equipo que terminó quinto en la pasada Bundesliga clasificando a la UEFA Europa League, busca reforzar la delantera de cara a lo que se viene ya que no contará con Luka Jovic, se le vence el préstamo y tiene que regresar al Real Madrid, y no asegura la continuación de su goleador André Silva.

Los números de Rafael Santos Borre con River Plate

Actualmente se hace difícil seguir la negociación debido a que el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo está disputando la Copa América de Brasil en donde tendrá que jugar este sábado 3 de julio ante Uruguay por un lugar en las semifinales.

El nacido en Barranquilla se irá de River Plate dejando un sello imborrable con un total de 149 partidos, 56 goles y 20 asistencias. En el 2020 superó los 41 tantos de Lucas Alario y se convertía en el jugador que más goles convirtió con Marcelo Gallardo como DT del conjunto de Núñez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias