Jugadores

Quedó libre en Boca Juniors y ya encontró club

El futbolista seguiría su carrera en Estados Unidos

Por Julián López Navarro

El futbolista seguiría su carrera en Estados Unidos
El futbolista seguiría su carrera en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a un día de disputar el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en La Bombonera. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo analiza el probable once que saldrá a la cancha con varios cambios de lo que fue el último partido oficial por el certamen internacional.

 

De los titulares que salieron al campo de juego en la jornada seis de la Copa Libertadores ante The Strongest, los que estarían nuevamente de arranque serían solamente: Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y posiblemente Alan Varela. Mucho recambio para el elenco de la Ribera que intentará dar el batacazo y eliminar al conjunto brasilero que tiene como figuras a Hulk, Nacho Fernández y Matías Zaracho.

 

Por otro lado, el mercado de pases sigue activo y uno de los que acaba de quedar libre en el Xeneize es Emmanuel Mas. El sanjuanino no iba a ser tenido en cuenta, se lo notificó el propio entrenador cuando se le venció el contrato y decidieron no renovárselo. De este modo, el jugador con el pase en su mano estaba buscando un nuevo club y cuando parecía concretada su llegada a Independiente apareció un equipo de la MLS.

El Orlando City contará con los servicios del ex San Lorenzo de Almagro y será su segunda etapa en el exterior, ya que había jugado en Turquía. Firmará un vínculo por seis meses con la institución de Florida, en las próximas horas viajará a Estados Unidos y estará realizándose la revisación médica para luego sellar su firma y arrancar a entrenar.

 

En el club de Norteamérica compartirá plantel con el argentino Rodrigo Schlegel, ex Racing Club, también estará compartiendo vestuario con grandes figuras como el portugués Nani, el brasilero Alexander Pato y el peruano arquero de la Selección de Ricardo Gareca, Pedro Gallese. Su nuevo equipo actualmente marcha segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

 

 


Más noticias