Jugadores

Qué dice la prensa de España sobre la llegada de Gonzalo Montiel al Sevilla

Los medios de comunicación europeos dan por hecho el arribo del defensor a La Liga. 

Por Matias García

Los medios de comunicación europeos dan por hecho el arribo del defensor a La Liga. 
Los medios de comunicación europeos dan por hecho el arribo del defensor a La Liga. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última semana, trascendió la noticia de que Sevilla presentó una oferta verbal de diez millones de euros para sacar a Gonzalo Montiel de River Plate. Aunque aún no hubo una propuesta formal por parte del club europeo, la prensa de España ya da por hecho el traspaso del lateral derecho. 

"Navas ya tiene sucesor", tituló el periódico Estadio Deportivo este miércoles 11 de agosto, junto a una foto de Montiel, posando con la camiseta de River en las tribunas del Monumental. 

"Monchi elige al internacional argentino Gonzalo Montiel para ser competencia de un capitán que no precisa de estímulos y con la cuera aún para rato; el Sevilla FC abonará los 10 kilos de su cláusula a River y firmará hasta 2026", agrega en la bajada el medio de comunicación español. 

 

La oferta del Sevilla

 

Sevilla realizó una oferta verbal para pagar la cláusula de rescisión del lateral derecho. En total, se tratan de 10 millones de euros limpios, de los cuales la institución de Núñez se quedaría con el 80 por ciento del pase que posee (8 millones). Sin embargo, aún resta la propuesta oficial. 

 

Montiel, descartado para enfrentar a Mineiro

 

Debido a su lesión en el isquiotibial izquierdo, Gonzalo Montiel no estará disponible para enfrentar a Atlético Mineiro este miércoles en el Monumental, desde las 21.30, en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Además, su presencia está en duda para la revancha en Belo Horizonte, para el 18 de agosto. 


Más noticias