Jugadores

Otra preocupación para Marcelo Gallardo: Franco Armani podría irse de River Plate de manera sorpresiva

El arquero del Millonario podría abandonar el club por este motivo desopilante.

Por Matias García

El arquero del Millonario podría abandonar el club por este motivo desopilante.
El arquero del Millonario podría abandonar el club por este motivo desopilante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Franco Armani es uno de los grandes arqueros que se pusieron la camiseta de River Plate. En el Millonario, el futbolista de 34 años consiguió muchos títulos, entre ellos, dos luego de ganarle la final a Boca Juniors: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América, ambas en 2018, para tranquilidad de los hinchas no será a corto plazo pero desde el siguiente año deberán empezar a formar un portero que pueda ser su reemplazo pues luego del mundial Qatar 2022 todo apunta a que regresará al equipo que lo catapultó, Atlético Nacional.

El Pulpo es una de las piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo. De hecho, sus grandes actuaciones en el equipo de Núñez lo llevaron a ser el arquero titular de la Selección Argentina. Sin embargo, podría irse del Club Atlético River Plate por esta increíble razón. 

Es que su contrato se vence en junio del 2022 y en ese momento va a tener casi 36 años, edad cercana al retiro. Y Armani prometió, el día que abandonó Atlético Nacional de Medellín, que iba a volver a retirarse al equipo colombiano. Por lo que, todo indica que no renovaría con el Millonario por más tiempo.

Sin embargo, todavía queda una pequeña posibilidad de que esto ocurra, ya que, si la Selección Argentina clasifica, deberá jugar la Copa Mundial de Qatar 2022 a fines de ese año. Por ende, podría permanecer en el Millonario por dos temporadas y media más. ¿Qué decidirá el arquero? 

 


Más noticias