Jugadores > River

Operaron a Matías Suárez: cuándo puede regresar a las canchas con River Plate

El delantero cordobés pasó por el quirófano para solucionar su sinovitis en la rodilla derecha. 

Matías Suárez en River Plate.
Matías Suárez en River Plate.

Luego de un largo tiempo con complicaciones en su rodilla derecha, Matías Suárez pasó por el quirófano para ser operado de la sinovitis. Luego de que el procedimiento saliera con éxito, el delantero cordobés comenzó con la etapa de recuperación. 

En específico, el cuerpo médico de River Plate le realizó una limpieza en la zona de la rodilla. Se trató de una operación sin mayores complicaciones. Ahora, el jugador del Millonario pasará un tiempo con muletas hasta que pueda comenzar a exigir la zona afectada. 

A pesar de que se intentó aplazar la operación hasta fin de año para que no se perdiera el tramo final de la Liga Profesional de Fútbol, finalmente el cuerpo médico y técnico, junto al futbolista, decidieron que lo mejor para su salud era operar cuanto antes.

De esa manera, Marcelo Gallardo no tendrá disponible a una de sus principales figuras por lo que resta de este 2021. Si bien es difícil hablar de un tiempo exacto de recuperación tan prematuramente, se estima que esté fuera de las canchas al menos tres meses. 

De esa manera, recién podría reincorporarse en la pretemporada de comienzos de 2022. En tanto, el ex Belgrano de Córdoba podrá aprovechar para resolver su situación contractual, dado que su vínculo con el club de Núñez finaliza en diciembre de 2023.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias