Jugadores

Nuevos detalles de la polémica entre Sebastián Villa y Boca Juniors

El Patrón Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, se refirió sobre la situación del colombiano.

Por Matias García

El Patrón Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, se refirió sobre la situación del colombiano.
El Patrón Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, se refirió sobre la situación del colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de los videos que muestran a Sebastián Villa de fiesta en Colombia y que sumaron polémica a la compleja situación que vive con Boca Juniors, el delantero regresó este viernes a la Argentina y, luego de cumplir la cuarentena obligatoria, debería sumarse al plantel de Sebastián Battaglia.

Sin embargo, el futuro del colombiano es una incógnita, dado que podría mantener su postura de no presentarse en los entrenamientos del Xeneize, para presionar al Consejo de Fútbol a que acepten alguna oferta y así continuar su carrera como futbolista en el exterior. 

Respecto de el cortocircuito entre el jugador y la institución, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, explicó: "El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas en los momentos mas difíciles de Sebastián Villa por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso".

"Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir y después tendrá que asumir cada una de las circunstancias jurídicas que tendrá que aclarar con el club. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación", agregó el Patrón en diálogo con Libero.

Por otro lado, se refirió a las ofertas que recibió el club por parte del Brujas de Bélgica y que fueron rechazadas por no alcanzar el monto pretendido: "Todas y cada una de las propuestas que han llegado por Sebastián Villa se han contestado correctamente".

 

Por qué Alan Varela no jugaba con Miguel Ángel Russo

 

"Los técnicos de turno toman decisiones en procura de que a la cancha llegue el que mejor hace las cosas, el que más cumpla, eso es simplemente lo que pasa. Estamos muy contentos porque volvió a jugar Alan, demostró su valía y seguramente para el domingo ya pone a pensar mucho mas al técnico sobre si es titular o no, pero no hay más que eso, es simplemente fútbol. Es jugar y ver si yo soy mejor o no", explicó el Patrón. 


Más noticias