Jugadores

Norberto Briasco y la emocionante reacción al transformarse en refuerzo de Boca Juniors

El delantero no pudo evitar su alegría y rompió en llanto con su padre. 

Por Matias García

El delantero no pudo evitar su alegría y rompió en llanto con su padre. 
El delantero no pudo evitar su alegría y rompió en llanto con su padre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Norberto Briasco y Esteban Rolón ya tuvieron su presentación oficial en Boca Juniors y se convirtieron en los nuevos refuerzos del plantel de Miguel Ángel Russo, que también cuenta con las incorporaciones de Marcelo Weigandt (regresó del préstamo en Gimnasia) y de Nicolás Orsini (procedente de Lanús). 

En la conferencia de prensa, ambos futbolistas mostraron su gran algría por unirse a uno de los clubes más grandes de la Argentina y, acompañados por Jorge Bermúdez y Raúl Alfredo Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, respondieron las preguntas de los periodistas.

 

Mejores frases de Norberto Briasco

 

* "Estoy agradecido a Huracán por aceptar el esfuerzo de Boca. Tenía ganas de jugar en Boca y por eso hice lo que hice (resignar una deuda del club de Parque Patricios). Sólo pienso en jugar en Boca y disfrutar".

* "Estuve con nervios e incertidumbre. Valoro mucho que Raúl me dio tranquilidad".

* "Es un sueño para mí y toda mi familia vestir esta camiseta. Gracias a Dios se pudo cerrar. Espero arrancar lo antes posible".

* "Hablamos con Román, nos transmitió tranquilidad, que sepamos lo que es el club".

* "No hablé con Russo. De parte mía sinceramente puedo dar sacrificio y esfuerzo como siempre, entregarme al máximo como lo merece esta camiseta y compañerismo".

 

Mejores frases de Esteban Rolón 

 

* "Yo me siento cómodo en mitad de cancha, es decisión del técnico si juega con uno o dos volantes".

* "En enero no se pudo dar. Le agradecí a Huracán, teníamos pensado una salida que beneficie al club y a mí. La oferta nos sirvió. Se hablaron muchas cosas y sólo tengo palabras de agradecimiento. Sin problemas con nadie".

* "Lo antes posible queremos arrancar, conocer a los compañeros, el día a día, muy importante. El mundo de Boca habla de adaptación, con Beto lo veníamos charlando y ya queríamos arrancar".

* "La experiencia siempre suma, jugar en otros estadios, otros rivales. Por eso esperamos hacer la adaptación lo más rápido posible".

 

 


Más noticias