Jugadores

No fue Marcelo Gallardo: Lucas Pratto eligió al mejor DT que tuvo

El delantero de Vélez tuvo algunas diferencias con el Muñeco por su salida de River Plate. 

Por Matias García

El delantero de Vélez tuvo algunas diferencias con el Muñeco por su salida de River Plate. 
El delantero de Vélez tuvo algunas diferencias con el Muñeco por su salida de River Plate. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya recuperado de su fractura en el peroné y mientras aún espera para hacer su debut en su segundo ciclo en Vélez Sarsfield, Lucas Pratto contestó a una serie de preguntas en el canal de Youtube de Ezzequiel y causó sorpresa con una de sus respuestas. 

Es que, al ser consultado respecto del mejor director técnico que tuvo durante su carrera, no dudó en elegir a Ricardo Gareca, más allá de haber asegurado que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador que tiene el fútbol argentino en la actualidad. 

Lo cierto es que su respuesta toma mayor relevancia al tener en cuenta que, tras su partida de River Plate al Feyenoord de los Países Bajos en condición de préstamo, su relación con el DT del club de Núñez se volvió más distante y surgieron algunas diferencias.

 

Qué dijo Pratto de su relación con Gallardo

 

Respecto de su vínculo con el Muñeco, quien no lo llamó cuando sufrió la fractura de peroné, según aseguró el propio futbolista, explicó: “Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. No tengo grises, quizás es algo que tengo que cambiar. Tuvimos una relación cordial. Algunas cosas no se cambiaron. No estaba para jugar cinco minutos y decidí ir a otro lugar. A River siempre lo respeté, aún con uno o dos minutos en cancha intenté hacer lo mejor”

“Gallardo te exige, lo mejor que tiene es el liderazgo. Mis decisiones pasaron por otro lado, no por estar saturado, pero las relaciones humanas se desgastan. A veces tenés pensamientos diferentes y tenés que tomar decisiones. Nunca le falté el respeto a nadie. Desde que me fui, no hablé más con Gallardo. Cuando me lesioné, no me escribió. Él no quería que me vaya, quizás le molestó eso”, cerró.


Más noticias