Jugadores

No es sólo Cristian Pavón: los otros 2 refuerzos que abrochó Boca Juniors para el 2021

Descubrí a los otros 2 refuerzos que tiene asegurados Boca Juniors para el 2021, más allá de Cristian Pavón.

Por Matias García

Descubrí a los otros 2 refuerzos que tiene asegurados Boca Juniors para el 2021, más allá de Cristian Pavón.
Descubrí a los otros 2 refuerzos que tiene asegurados Boca Juniors para el 2021, más allá de Cristian Pavón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors consiguió estar parado de la mejor manera posible de cara al 2021: puntero de su grupo (junto a River Plate) en la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, los hinchas saben que el equipo puede ser aún mejor y es por eso que exigen refuerzos de jerarquía, como lo es Cristian Pavón.

Pavón regresa a Boca luego de una muy buena estadía en Los Ángeles Galaxy, donde fue condecorado con el premio al mejor jugador de la temporada en el 2020 y recibió muchos elogios por parte de nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimovic, quien fue su compañero durante el primer semestre de 2019.

Sin embargo, Kichán no es el único jugador que se confirmó que (por ahora) arribará a Boca el año que viene, sino que también lo acompañarán otros 2 futbolistas que retornarán de sus préstamos en Argentina y en Uruguay, respectivamente: Martín Cañete y Adrián Sánchez.

¿Quiénes son ellos?

Cañete está cedido desde principios del presente año en Unión de Santa Fe, equipo que viene tendiendo una buena campaña pese a quedar en la Zona Complementación del torneo local, con llegada a los cuartos de final de la Copa Sudamericana incluida. El delantero disputó 7 partidos sin poder convertir y sumaría una nueva alternativa al ataque de Boca.

En tanto, Sánchez fue prestado a Cerro Largo a fines de enero del 2020, ayudando al club a tener una muy buena campaña en el presente Torneo Intermedio (marcha tercero) y llegando a clasificar al repechaje de la última Copa Libertadores. Sin opción de compra, todo parece indicar que el volante de 21 años podría ser enviado a otro elenco y no quedaría en Boca.

Teniendo en cuenta que el Xeneize tiene una amplia competencia interna, todo parecería indicar que ambos juveniles o volverán a la Reserva o serán cedidos nuevamente en los próximos 12 meses, mientras que Pavón sería el que si serviría mucho para el equipo de Miguel Ángel Russo.


Más noticias