Jugadores

Nicolás Otamendi se mostró muy confiado en esta Copa América

El defensor se encuentra con optimismo para enfrentar los cuartos de final ante Ecuador.

Por Julián López Navarro

El defensor se encuentra con optimismo para enfrentar los cuartos de final ante Ecuador.
El defensor se encuentra con optimismo para enfrentar los cuartos de final ante Ecuador.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se juega este sábado el pase a las semifinales de la Copa América ante Ecuador, en donde en caso de ganar se enfrentaría a Uruguay o Colombia. En el último encuentro Argentina venció 4-1 a Bolivia y accedió como líder del grupo A.

 

Hay muchas cosas en juego en esta competencia y Nicolás Otamendi se arriesga en lo que puede llegar a ser su último torneo con el combinado nacional. En conferencia de prensa el marcador central dijo: "Ganar un título con la Selección sería lo máximo, la presión siempre va a estar porque esta camiseta exige ese nivel de compromiso"

 

El experimentado jugador de 33 años se encuentra muy ilusionado y declaró: "El equipo está muy enfocado en lo que es esta Copa América, no solo somos 11 sino los 28 que estamos acá presentes". También puso el enfoque en Lionel Scaloni: " Nos hace estar metidos y concentrados para que nadie se relaje".

 

El actual defensor del Benfica de Portugal se refirió a la defensa y el ataque del conjunto argentino: "Con el potencial que tenemos arriba, es importante que los de atrás les demos seguridad, además en este tipo de competencias hay que estar preparado para los detalles".

 

El rival de la Argentina por ahora no consiguió triunfos en lo que va de la Copa América con tres empates y una derrota. De todas maneras, logró clasificar cuarto en el grupo B y terminó quedando eliminada la Selección de Venezuela. El seleccionado de Gustavo Alfaro intentará dar el batacazo y clasificar a las semifinales.


Más noticias