Jugadores

Nicolás De la Cruz podría estar jugando sus últimos partidos en River Plate por culpa de Enzo Francescoli

Conocé por qué Nicolás De la Cruz podría estar jugando sus últimos partidos en River Plate por culpa de Enzo Francescoli.

Nicolás De la Cruz podría estar jugando sus últimos partidos en River Plate por culpa de Enzo Francescoli.
Nicolás De la Cruz podría estar jugando sus últimos partidos en River Plate por culpa de Enzo Francescoli.

Nicolás De la Cruz marcó el segundo gol y volvió a mostrar un sólido rendimiento en la aplastante victoria de River Plate ante Nacional de Uruguay por 6 a 2 en el Gran Parque Central, lo que le perimitó al Millonario avanzar a las semifinales por cuarta Copa Libertadores consecutiva.

El muy buen nivel del mediocampista charrúa en el último año y medio provocó el lógico interés por parte de clubes europeos en adquirir sus servicios, lo que se suma al hecho de que todavía no ha renovado su vínculo que finaliza en junio del 2021, algo que preocupa y mucho a los hinchas.

Al respecto, Enzo Francescoli señaló hace unos días que la situación contractual con el uruguayo (además de Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré) "estaba encaminada". Sin embargo, los agentes de De la Cruz desmintieron esa afirmación y sentenciaron que "no hubo conversaciones hasta ahora". ¿Conflicto en puerta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias