Jugadores > River

Nicolás De La Cruz habló sobre su futuro en River y una posible venta a Europa

El uruguayo se refirió a la posibilidad de abandonar el club en el mercado de pases.

Nicolás De La Cruz en River Plate vs Fluminense por Copa Libertadores.
Nicolás De La Cruz en River Plate vs Fluminense por Copa Libertadores.

Luego de perder por 3-1 ante Fluminense en el Monumental y avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, River Plate dio por finalizado el primer semestre del 2021 y ahora se mentalizará de cara a la segunda mitad del año, mientras el cuerpo técnico y los dirigentes analizan el mercado de pases.

En ese sentido, Nicolás De La Cruz, uno de los futbolistas fundamentales en el esquema de Marcelo Gallardo, se refirió a la posibilidad de continuar su carrera en el exterior: "No te voy a negar que me seduce la idea de ir a Europa, pero estoy bien en River".

"Estamos cómodos en Argentina con mi familia y encontré un lugar en el grupo muy importante. No en todos lados vas a pasarla bien como la pasás en River. Estoy feliz, tranquilo y encontré un lugar en el equipo y una familia que formamos en el día a día. Me tiene que seducir mucho la propuesta porque a la hora de ponerlo en una balanza hay cosas que este grupo tiene que no sé si voy a vivirlas en otros equipos", agregó en diálogo con ESPN.

Nicolás De La Cruz en River Plate.

Por último, cerró: "Después que terminen las Eliminatorias y la Copa América analizaré qué es lo que sucede. Tengo una familia y eso pesa mucho. Además, la situación del país tampoco ayuda demasiado. Es un balance que tendré que hacer cuando llegue una oferta, pero por lo que sé no hay nada concreto y estoy muy tranquilo",

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias