Jugadores

Nicolás Capaldo, tras su salida de Boca: "Dar el salto a Europa es algo lindo"

El mediocampista es nuevo jugador del Salzburgo de Austria. 

Por Matias García

El mediocampista es nuevo jugador del Salzburgo de Austria. 
El mediocampista es nuevo jugador del Salzburgo de Austria. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases, Miguel Ángel Russo sufrió varias bajas en Boca Juniors. Además de Mauro Zárate, Carlos Tevez, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Esteban Andrada y Franco Soldano, el entrenador tampoco contará con Nicolás Capaldo para la próxima temporada. 

El mediocampista es nuevo jugador del Salzburgo de Austria, a donde viajó este viernes, aunque no sin antes brindar declaraciones a la prensa: "Me cuesta, pero dar el salto a Europa es algo lindo. Les agradezco a los hinchas, porque nos apoyaron en todo momento”.

“Por culpa del virus no se los pudo disfrutar en el último tiempo a los hinchas, pero son lo más grande que hay. Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico. Ahí crecí, debuté y por eso esto se hace difícil”, agregó el futbolista de 22 años. 

 

 

Por otro lado, hizo un breve análisis de su paso por el Xeneize: "Me voy conforme. Se me necesitó en una posición que no era la mía y traté de ayudar. Seguro que me van a encontrar miles de errores, pero entregué todo e intenté hacerlo de la mejor manera. No me guardo nada”.

 

Nicolás Capaldo en Boca Juniors

 

Entre 2019 y 2021, Nicolás Capaldo disputó 65 partidos oficiales, no convirtió goles y brindó tres asistencias. Además, se consagró campeón de la Superliga Argentina 2019/20 y de la Copa de la Liga 2020. 


Más noticias