Jugadores > Liga Profesional

Néstor Ortigoza, tras firmar con San Lorenzo: "Estoy en casa"

El mediocampista oficializó su regreso al club de Boedo y cumplirá su sueño de retirarse en el Ciclón. 

Néstor Ortigoza fue presentado como refuerzo en San Lorenzo.
Néstor Ortigoza fue presentado como refuerzo en San Lorenzo.

Este viernes, Néstor Ortigoza se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de San Lorenzo. Luego de superar la revisión médica, el mediocampista central, que llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto, estampó su firma en el contrato que lo unirá al club de Boedo por un año y medio. 

De esa manera, el futbolista se manifestó feliz de cumplir su sueño de poder retirarse en el Ciclón: "Estoy feliz. Hoy devuelta entré a la cancha, fue una sensación hermosa, que la soñé durante mucho tiempo y hoy se puedo dar. Estar acá y ponerme devuelta la camiseta de San Lorenzo me pone muy contento. Estoy esperando que llegue el jueves para volver a entrenar. Ya estoy en casa".

“Ojalá que a partir del jueves nos podamos enfocar en lo que es el grupo, tratar de salir de la situación en la que estamos y hacer feliz a la gente para que se olvide de todo esto que pasó. Hay que tratar de mirar para adelante y no para atrás. Tratar de empezar a crecer y poner a San Lorenzo en lo más alto, donde corresponde”, agregó en una entrevista con la prensa oficial del club. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias