Jugadores > River

Matías Suárez, sobre la salida de Carlos Tevez de Boca: "Le deseo lo mejor"

El delantero cordobés dejó la rivalidad de lado y elogió al Apache tras comunicar que dejaba el Xeneize. 

Matías Suárez en River Plate.
Matías Suárez en River Plate.

Luego de que Carlos Tevez comunicara este viernes en conferencia de prensa que su etapa como jugador de Boca Juniors estaba terminada, varios de sus compañeros de plantel utilizaron las redes sociales para despedirlo y llenarlo de elogios. 

Además, los mensajes también llegaron desde "la vereda de enfrente". Es que Matías Suárez, delantero de River Plate, dejó de lado la rivalidad del Superclásico y manifestó: "Al que le gusta el fútbol le sorprendió que Tevez no siga en Boca, le deseo lo mejor, ha sido un gran futbolista".

"Son clubes que si no estás al 100% no podés jugar. Te demandan ganar siempre más allá de la presión de esta camiseta, que también es muy linda", agregó el cordobés en diálogo con Deportivo IP. 

Matías Suárez en River Plate.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que haya River - Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América: "A los hinchas les gusta jugar esos partidos y a nosotros también, pero tenemos que pensar en Argentinos. Lo bueno es que no viajamos pero es un equipo complicado, identificado con la idea del técnico, lo demostró, a nosotros nos complicó el partido".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias