Jugadores

Matías Suárez quiere enfrentar a Boca en la Copa Libertadores: "Nos gusta jugar esos partidos"

Por Matias García

El delantero cordobés del Millonario palpitó un posible Superclásico en octavos de final del certamen continental. 

El delantero cordobés del Millonario palpitó un posible Superclásico en octavos de final del certamen continental. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la pretemporada en Estados Unidos, River Plate deberá afrontar la triple competencia en la siguiente temporada: torneo local, Copa Argentina (octavos de final ante Boca Juniors) y Copa Libertadores de América, donde podría haber Superclásico en cuartos de final, en caso de que el Millonario elimine a Argentinos Juniors y el Xeneize, a Atlético Mineiro

Justamente, Matías Suárez palpitó un posible River - Boca en Copa Libertadores y admitió que le gustaría que suceda: "A los hinchas les gusta jugar esos partidos y a nosotros también, pero tenemos que pensar en Argentinos. Lo bueno es que no viajamos pero es un equipo complicado, identificado con la idea del técnico, lo demostró, a nosotros nos complicó el partido".

Por otro lado, se refirió a la salida de Carlos Tevez del Xeneize: "Son clubes que si no estás al 100% no podés jugar. Te demandan ganar siempre más allá de la presión de esta camiseta, que también es muy linda. Al que le gusta el fútbol le sorprendió que Tevez no siga en Boca, le deseo lo mejor, ha sido un gran futbolista".

 

 


Más noticias