Jugadores > Racing

Luis "Pulga" Rodríguez reveló su secreto para no errar los penales

El delantero de Colón convirtió desde los 12 pasos en la victoria 2-0 ante Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Luis "Pulga" Rodríguez, delantero de Colón.
Luis "Pulga" Rodríguez, delantero de Colón.

Luis "Pulga" Rodríguez volvió a ser protagonista en Colón de Santa Fe y convirtió de penal para abrir el marcador en la victoria por 2-0 frente Independiente que le permitió avanzar a la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se enfrentará ante Racing este viernes en San Juan. 

Luego del triunfo, la gran figura del Sabalero reveló su secreto para no errar en los penales: "Trato de pegarle a donde no se tira el arquero, a veces se da y a veces no. Me gusta patear penales y vamos a tratar de definir arriba al ángulo si se da en otro momento".

Además, sostuvo que Colón fue merecedor de la victoria: "El mejor fue el equipo, que se entregó al máximo. Estuvimos firmes en todas las líneas y somos justos finalistas. El torneo pasado jugamos contra Independiente y los conocíamos. Cambiamos el sistema por lesiones y sorprendimos. Nos llevamos un partido merecido. Lo ganamos porque manejamos mejor la pelota e hicimos dos goles".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias