Jugadores > Boca

Luis Advíncula se ilusionó con llegar a Boca Juniors: "A cualquiera le gustaría"

El lateral derecho de la Selección de Perú y del Rayo Vallecano interesa en el Xeneize.

Luis Advíncula, Selección de Perú.
Luis Advíncula, Selección de Perú.

De cara al próximo mercado de pases que comienza a mediados de 2021, Boca Juniors ya piensa en reforzar el puesto de lateral derecho del equipo, dado que Julio Buffarini decidió no renovar su contrato y dejará de pertenecer al club en junio de este año. 

Por eso, Miguel Ángel Russo ya tiene al candidato perfecto para ocupar la banda derecha: Luis Advíncula, el defensor de la Selección peruana que juega en el Rayo Vallecano de la Segunda División de España.

Al enterarse del interés del Xeneize, el futbolista de 31 años brindó una entrevista a ESPN Perú y manifestó su felicidad:  "A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River o Newell's, o cualquier equipo grande de Argentina".

Sin embargo, advirtió: "Estuve dos años jugando en Segunda para intentar subir con el equipo. Mi cabeza está 100 por ciento acá. Después, se verá si se asciende o no. Tengo contrato y mi cabeza está puesta en el Rayo".

Es que el ex jugador de la Leptra (durante 2016), tiene chances de jugar los playoffs y ascender a la máxima categoría de España. "Estoy jugando bastante, que es lo que cualquier jugador quiere. Semana a semana trato de demostrarle al entrenador que puedo ser útil y lograr el objetivo", agregó.

Lo cierto es que el peruano tiene contrato vigente con el conjunto europeo hasta junio de 2022, por lo que el Xeneize debería presentar una oferta por el pase del futbolista de 31 años. Según trascendió, la cifra rondaría los dos millones de dólares por la ficha completa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias