Jugadores

Lucas Pratto y un tatuaje en recuerdo a la final de Madrid con River Plate

Por Matias García

El delantero inmortalizó en su piel la Copa Libertadores 2018, que el Millonario ganó ante Boca Juniors. 

El delantero inmortalizó en su piel la Copa Libertadores 2018, que el Millonario ganó ante Boca Juniors. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún no tuvo su regreso oficial a las canchas, tras recuperarse de su fractura en el peroné, Lucas Pratto, nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield, fue noticia por un episodio que protagonizó fuera del campo de juego. Es que se hizo un tatuaje especial para los hinchas de River Plate.

Sin ir más lejos, el delantero inmortalizó en su piel la Copa Libertadores 2018, que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó tras imponerse ante Boca Juniors en la final. Tanto en el 2-2 de la ida en la Bombonera, como en el 3-1 de la revancha en el Santiago Bernabéu, el Oso anotó un gol.

Pratto eligió el gemelo de su pierna izquierda para el tatuaje, que también cuenta con la fecha de la consagración en Madrid: 9 de diciembre de 2018. “La gloria eterna”, escribió el futbolista en su cuenta oficial de Twitter, mientras que el tatuador Gustavo Nicolás Salvo compartió su obra en las redes sociales.

 

Su cuenta pendiente en River y su relación con Gallardo

 

Me hubiese gustado irme de otra manera de River. Había una deuda grande, algunas relaciones tensas, entonces puse todo en la balanza para irme a Feyenoord (Países Bajos). Los dirigentes me dijeron que no me podían pagar lo que me debían y lo mejor era salir por seis meses”, dijo Pratto en una entrevista con ESPN.

Respecto de su relación con Marcelo Gallardo, quien no lo llamó cuando sufrió la fractura de peroné, según aseguró el propio futbolista, explicó: “Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. No tengo grises, quizás es algo que tengo que cambiar. Tuvimos una relación cordial. Algunas cosas no se cambiaron. No estaba para jugar cinco minutos y decidí ir a otro lugar. A River siempre lo respeté, aún con uno o dos minutos en cancha intenté hacer lo mejor”

“Gallardo te exige, lo mejor que tiene es el liderazgo. Mis decisiones pasaron por otro lado, no por estar saturado, pero las relaciones humanas se desgastan. A veces tenés pensamientos diferentes y tenés que tomar decisiones. Nunca le falté el respeto a nadie. Desde que me fui, no hablé más con Gallardo. Cuando me lesioné, no me escribió. Él no quería que me vaya, quizás le molestó eso”, cerró.

 

 


Más noticias