Jugadores

Lucas Pratto rompió el silencio y habló sobre su futuro

El delantero de River Plate brindó declaraciones mientras se recupera de la fractura en el peroné. 

Por Matias García

El delantero de River Plate brindó declaraciones mientras se recupera de la fractura en el peroné. 
El delantero de River Plate brindó declaraciones mientras se recupera de la fractura en el peroné. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dura fractura de peroné que sufrió en el Feyenoord de los Países Bajos, Lucas Pratto atraviesa un largo proceso de recuperación que le demandará entre cuatro y seis meses alejado de las canchas. Mientras tanto, el delantero de 33 años analiza su futuro. 

Aunque los próximos pasos del Oso son una incógnita, sí hay una certeza: no continuará en el club de Núñez, dado que el director técnico Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta para el equipo. Por eso, el representante del goleador, Gustavo Goñi, ya tuvo reuniones con la dirigencia del Millonario, que intentará que el jugador resigne una deuda a cambio de quedar con el pase en su poder. 

"No le cierro la puerta a nadie, a ningún club pensando en lo que se viene, aunque todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme. Mi hermano por ejemplo es hincha de Gimnasia, y me dice que si algún día juego ahí va a venir todos los días a los entrenamientos, je", lanzó Pratto en una entrevista con "Jaque y Mate". 

 

 

Además, contó detalles de cómo vive su rehabilitación: "Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo".

 

El interés de Vélez por Pratto

 

El vicepresidente de Vélez, Diego González, aseguró en una entrevista con "El Show de Vélez" que intentarán que Lucas Pratto regrese al Fortín: "Es un sueño que nos gustaría. Tiene un contrato vigente con River, pero acá las puertas siempre están abiertas". 


Más noticias