Jugadores

Lucas Pratto reveló nuevos detalles de su relación con Marcelo Gallardo y lanzó una queja

Por Matias García

El delantero se lamentó por la manera en que sucedió su salida de River Plate y contó los motivos.  

El delantero se lamentó por la manera en que sucedió su salida de River Plate y contó los motivos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasarán los años y, sin lugar a dudas, los hinchas de River Plate seguirán recordando con un gran cariño a Lucas Pratto, que fue determinante en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que tuvo su revancha en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid. 

Sin embargo, su salida no estuvo a la altura del gran paso por tuvo por el club de Núñez. Justamente esa es una de las quejas que tiene el refuerzo de Vélez Sarsfield: "Cuando tomás decisiones, hay gente que le gusta y otra que no, me hubiese gustado irme de River de otra manera".

"Cuando jugás dejas de lado deudas, tu relación con ciertas personas, para el bien común, tuyo, porque todos queremos ganar plata pero más jugar, cuando no me tocó jugar, y había una deuda grande, relaciones tensas, ponés todo en la balanza, no sabés si te conviene ir todos los días, no te podés brindar al 100%, los dirigentes me dijeron que no me podían pagar, y lo mejor fue salir por seis meses", agregó en diálogo con ESPN. 

Por otro lado, se refirió a su relación con Marcelo Gallardo: "La realidad es que las veces que charlé con Gallardo nos dijimos las cosas que nos tenemos que decir, yo tengo una personalidad rara, no tengo grises, me trató siempre bien, una relación buena, cordial".

"Cuando estás jugando no te das cuenta, pero cuando no jugás ves ciertas cosas que para vos podrían cambiar, y no se cambiaron, tenía pocos minutos de juego, no estaba para jugar cinco minutos, por eso tomé otro camino, no era nada en contra de Marcelo o River", completó. 

Por último, elogió la manera de trabajar del Muñeco: "Gallardo te potencia, exprime, exige al 200%, es lo mejor que tiene, no sé si satura, mis decisiones pasaron por otro lado, no por estar saturado, las relaciones humanas desgastan. Cuando no jugaba, si no me enojaría, me retiro. Nunca le falté el respeto a nadie, siempre intenté entrenar mejor, para tener la posibilidad".


Más noticias