Jugadores

Lucas Pratto no juega desde enero en Feyenoord y su representante reveló cómo se siente

El delantero jugó su último partido oficial el pasado 27 de enero.

Por Matias García

El delantero jugó su último partido oficial el pasado 27 de enero.
El delantero jugó su último partido oficial el pasado 27 de enero.
Síguenos enSíguenos en Google News

A fines de diciembre de 2020, Lucas Pratto dejó River Plate para buscar mayor continuidad y firmó contrato con el Feyenoord de Los Países Bajos, a donde llegó en una transferencia que contempló un préstamo de seis meses sin cargo y sin opción de compra. 

No obstante, el Oso atraviesa un infierno en Europa. Es que el último partido oficial que disputó en la Eredivise fue el 27 de enero, en la derrota por 3-0 ante Heerenveen. De esa manera, el goleador lleva más de dos meses completos sin sumar minutos en la cancha. 

Sin lugar a dudas, es una situación impensada tanto para el propio futbolista de 32 años como también para su representante, Gustavo Goñi, quien le brindó una entrevista a radio Colonia y dio detalles de la situación que vive el ex goleador del Millonario en el Viejo Continente. 

"Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River", explicó el agente.

Por otro lado, sostuvo que hay una razón que no conoce por la cual Pratto no es tenido en cuenta por el entrenador Dick Advocaat: "El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir".

El préstamo vence el próximo 30 de junio, fecha en la que el delantero deberá regresar a River. No obstante, nada asegura que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta para el armado del equipo. Por eso, a menos de 80 días de quedarse sin contrato en Europa, su futuro es una incógnita.


Más noticias