Jugadores

Lucas Pratto es seguido de cerca por dos clubes argentinos

El delantero vuelve al país luego de su préstamo en el Feyenoord de Holanda.

Por Julián López Navarro

El delantero vuelve al país luego de su préstamo en el Feyenoord de Holanda.
El delantero vuelve al país luego de su préstamo en el Feyenoord de Holanda.
Síguenos enSíguenos en Google News

No le fue para nada bien a Lucas Pratto en su paso por Holanda, solamente ocho partidos disputó en los que no convirtió ningún tanto y sufrió una gravísima fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo derecho en el encuentro entre Feyenoord y Ajax en la Eredevise.

 

Luego de su préstamo debe volver a River Plate donde parece que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y ya está escuchando ofertas de los clubes. De todas maneras, el Oso no estará presente en las canchas hasta el 2022 debido a la lesión que arrastra.

 

En Argentina ya suenan Vélez Sarsfield y Gimnasia La Plata, el primero de ellos lo conocen y tienen muy buenos recuerdos del delantero, en el Fortín hizo un total de 43 goles en 128 partidos y ganó 3 títulos. En el lobo el interés viene gracias a su hermano que es hincha y sueña con ver al goleador de 33 años con la camiseta del Tripero.

Lucas Pratto no se terminó yendo de la mejor forma en River Plate donde alcanzó la gloria en 2018 en la final en Madrid ante Boca Juniors. En su último período en el Millonario jugó muy poco y perdió rodaje y nivel para estar a la altura del equipo titular.

 

La carrera del Oso tiene muchas camisetas, en el fútbol local vistió la de Tigre, Unión de Santa Fe, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y River Plate. También jugó en la Universidad Católica, Atlético Mineiro y San Pablo. En Europa tuvo breves pasos por el FC Lyn Oslo de Noruega, el Genoa de Italia y el Feyenoord de Holanda.


Más noticias