Jugadores

Lucas Pratto: el recuerdo de la final en Madrid y la explicación del gol sacando del medio

El nuevo delantero de Vélez Sarsfield contó detalles de la serie ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018.   

Por Matias García

El nuevo delantero de Vélez Sarsfield contó detalles de la serie ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018. 
 
El nuevo delantero de Vélez Sarsfield contó detalles de la serie ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2018.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Pratto, que firmó contrato con Vélez Sarsfield hasta diciembre de 2023, recordó durante una entrevista la histórica final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors y hasta hizo un análisis del gol que convirtió en La Bombonera, sacando del medio. 

Cuando te hacen un gol, obviamente que no te gusta, menos en una final y cuando va 0 a 0, encima habíamos creado 6 o 7 situaciones clarísimas antes del gol de Boca y que con un remate al arco se hayan puesto en ventaja", comenzó relatando el Oso, respecto del partido de ida en la Bombonera, donde el Xeneize comenzó 1-0 con un tanto de Ramón "Wanchope" Ábila

Luego, continuó: "Pero apenas veo que encara el Pity, nosotros no solíamos jugar para adelante (el saque del medio) y Magallán hizo un movimiento para adelante que me dejó el espacio entonces piqué, el Pity me la tiró, fue todo en un segundo, en ese momento no pensás”.

Por otro lado, respecto de su gol en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid, señaló: “El gol de Madrid fue más entendible porque ya veníamos buscando el gol, el segundo tiempo era todo nuestro. Se caía de maduro que venía el gol porque en el segundo tiempo Boca no pasaba la mitad de la cancha".

"Ya estaban cansados y nosotros estábamos muy bien físicamente. Me acuerdo del festejo, cuando empaté el partido me entró una tranquilidad y me relajé pensando en que estábamos en partido y sabía que iba a ser todo nuestro porque tenía esa tendencia”, cerró en diálogo con Playersnet. 

 

Mensaje para los hinchas de River

 

“Todo lo que pueda decir es poco, es difícil demostrarle agradecimiento a la gente, con hechos en la cancha ya cumplí, me hubiese gustado poder despedirme adentro de la cancha con la gente, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y que sepan que siempre di el 100% o más y espero que nos podamos a volver a ver pronto”, comentó. 


Más noticias