Jugadores > Lucas Pratto

Lucas Pratto analiza su futuro lejos de River Plate

El delantero piensa en el regreso a las canchas, luego de que termine su tratamiento de recuperación. 

Lucas Pratto en River Plate.
Lucas Pratto en River Plate.

Mientras River Plate realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Lucas Pratto atraviesa un largo proceso de recuperación que le demandará entre cuatro y seis meses, luego de sufrir una fractura de peroné en un partido con el Feyenoord de los Países Bajos.

Durante estos últimos días, Gustavo Goñi, el representante del goleador, tuvo algunas reuniones con varios dirigentes de la institución de Núñez para acordar el pago de varias deudas económicas que el club debe pagarle al futbolista de 33 años.

Según trascendió, el Millonario pretende que el goleador acepte resignar la deuda a cambio de quedarse con su pase en su poder. De esa manera, el delantero tendría vía libre para negociar con cualquier club, de cara al regreso a las canchas luego de la rehabilitación.

Números de Lucas Pratto en River Plate

Mientras que el director técnico Marcelo Gallardo no lo tiene en consideración, un club argentino está interesado en contratar al jugador. Se trata nada más y nada menos que de Vélez Sarsfield, que tiene la intención de repatriar al ex goleador del club.

Las primeras declaraciones de Pratto tras su lesión

En diálogo con Jaque y Mate TV, Lucas Pratto habló por primera vez tras su lesión: "La verdad me lo tomé bien, son cosas que le pueden pasar a un jugador de fútbol. Me queda un poco la bronca porque ya terminaba el partido y perdíamos 3 a 0, pero es mi estilo de juego".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias